¿Por qué elegirnos?

Somos especialistas en llevar adelante proyectos de gran envergadura. Ofrecemos una solución integral que va desde; el diseño del proyecto, la provisión de productos, instalación y servicio de posventa. En Isaías Goldman te brindamos asesoramiento y apoyo técnico en cada una de las etapas de obra, diseñando sistemas eficientes con una rápida ejecución para que su empresa y sus clientes tengan siempre el clima ideal.

CONTACTANOS PARA OBTENER UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Sistemas de Climatización

Split

Split es uno de los sistemas de climatización más extendidos a nivel doméstico. Los equipos con Tecnología Inverter están diseñados para optimizar el consumo de energía eléctrica y obtener una mayor velocidad de enfriamiento.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Split

Multisplit

El sistema multisplit altera en menor medida la estética exterior de tu comercio, ya que solo cuenta con una unidad exterior. La eficiencia energética de este sistema es mayor que la resultante de la suma de poner varios sistemas de split simple. El ahorro de energía proviene del hecho de que con un solo compresor pueden funcionar varias máquinas al mismo tiempo.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Multisplit

Split Piso Techo

Los Aire Acondicionados Piso Techo son una variable de los aires acondicionados tipo split, van desde 36.000BTU hasta 60.000 BTU, pueden ser instalados en el piso, en una de las paredes del extremo de un salón, o en el techo del mismo. De instalación sencilla, es ideal en pequeños locales y comercios, como panaderías, comercios con alta rotación de clientes y ambientes abiertos.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Split Piso Techo

VRV/VRF Centrales

Eficiencia energética y la más alta tecnología para cuidar el medio ambiente, concentrada en un solo equipo. Con una sola unidad exterior pueden climatizarse múltiples zonas de una instalación. Puede usarse en calefacción y refrigeración simultáneamente en distintos ambientes, con el mismo sistema.

Principales ventajas:Bajo nivel sonoro de unidades interiores y exteriores.
Operación estable en temperaturas extremas (-20ºc a 48ºc).
Controles centralizados o individuales para cada unidad interior que generan mejor confort.
Mejora la estética del proyecto, por ser compacto y tener una sola unidad exterior para múltiples unidades interiores.

Usos:
Muchas son las propuestas que ofrece este sistema, ya que pueden climatizar viviendas, pequeñas y grandes oficinas, teatros, bares, hospitales, cines, shoppings.

QUIERO QUE ME LLAMEN
VRV/VRF Centrales

Tubos Radiantes

El sistema infrarrojo de baja intensidad entrega calor directamente a las personas y objetos, sin calentar el aire generando un área de confort en ambientes de gran altura con una potencia reducida o espacios abiertos antes desaprovechados en época invernal. Con la utilización del tubo radiante es posible transformar ambientes de baja productividad en altamente rentables.

Usos:
Bares, restaurantes, galerías y quinchos.
Paseos comerciales semicerrados.
Depósitos, talleres y grandes naves industriales.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Tubos Radiantes

Equipamiento Comercial

Cámaras Frigoríficas

Fabricamos cámaras frigoríficas de acuerdo a sus necesidades, standard y a medida. El sistema de armado en paneles modulares permite flexibilidad para diferentes usos. Se Diseña junto al cliente especificaciones puntuales como por ejemplo; dos tipos de frío, combinadas con vidrio, etc.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Cámaras Frigoríficas

Refrigeración Comercial

Disponemos de una gran gama de productos orientados a la refrigeración y exhibición de alimentos y bebidas en el rubro gastronómico. Algunos de los artículos que comercializamos son: bateas refrigeradas, mostradores, expositoras verticales, heladeras comerciales y freezers horizontales y verticales.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Refrigeración Comercial

Equipamiento Gastronómico

Contamos con equipamiento integral gastronómico para restaurantes, comercios y hotelería.
Algunos de los artículos que comercializamos son: hornos convectores a gas y eléctricos, cocinas y anafes, freidoras, hervidoras. Además, contamos con líneas completas para servicio como; placas frías, salad bar, dispensers de cubiertos y bandejas, mostradores neutros, etc.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Equipamiento Gastronomico

Complementos

En Isaias Goldman podés encontrar el conjunto de accesorios y complentos para tu comercio.
Algunos de los complementos que comercializamos son: balanzas, dispenser de agua, cortadoras de fiambres, batidoras y licuadoras industriales, etc.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Complementos