¿Por qué elegirnos?

Estamos decididos a facilitarte la vida y que la compra de un aire acondicionado no te implique un trabajo extra y un futuro dolor de cabeza. En Isaias Goldman podes comprar tu equipo con instalación incluida y en menos de 72hs disfrutar del clima ideal sin preocuparte del flete, la búsqueda de instaladores y posibles problemas de garantía. Además obtenés por 12 meses un servicio de asistencia, reparación o reemplazo en caso de falla del equipo o en su instalación, evitando los tediosos 0800.
Es bueno contar con el especialista.

CONTACTANOS PARA OBTENER UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA

Refrigeración

Split y Split Inverter

Split es uno de los sistemas de climatización más extendidos a nivel doméstico. Los equipos con Tecnología Inverter están diseñados para optimizar el consumo de energía eléctrica y obtener una mayor velocidad de enfriamiento.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Split y Split Inverter

Multisplit

El sistema multisplit altera en menor medida la estética exterior de tu vivienda, ya que solo cuenta con una unidad exterior. La eficiencia energética de este sistema es mayor que la resultante de la suma de poner varios sistemas de split simple. El ahorro de energía proviene del hecho de que con un solo compresor pueden funcionar varias máquinas al mismo tiempo.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Multisplit

Baja Silueta y VRF

Estos sistemas, conocidos como centrales, permiten varias salidas de aire a través de una red de conductos y tienen un nivel sonoro imperceptible. Además, estos sistemas permiten climatizar tu casa sin causar impacto estético, con reducidas dimensiones entre la losa y el cielo raso.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Baja Silueta y VRF

Calefacción

Radiadores

Los radiadores brindan excelentes resultados en materia de confort térmico. No producen turbulencias de aire, lo que evita el movimiento de polvo y oscuras manchas por combustión, mantienen el ambiente con el porcentaje de humedad necesario, y brindan un calor sano y absolutamente silencioso. Además, requieren escaso mantenimiento.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Radiadores

Piso Radiante

El suelo radiante aporta grandes ventajas respecto a otros sistemas de calefacción tradicionales. A través de la instalación de este sistema conseguimos el máximo confort en cualquier estancia, y es que el suelo radiante consigue calentar las masas de aire uniformemente y así mantener la sensación de confort durante mayor tiempo que cualquier otro sistema convencional.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Piso Radiante

Tubos Radiantes

La mejor opción en calefacción infrarroja de baja temperatura para espacios abiertos. Entrega calor directamente a las personas y objetos, sin calentar el aire generando un área de confort en ambientes de gran altura con una potencia reducida o espacios abiertos antes desaprovechados en época invernal.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Tubos Radiantes

Climatizadores de Piscina

Su piscina estará climatizada con bajo consumo de energía. Su diseño de fácil instalación y su sistema de sencilla operación, lo hace ideal tanto para piscinas descubiertas como cubiertas y para climatizar grandes hidromasajes y spas.

QUIERO QUE ME LLAMEN
Climatizadores de Piscina