Close

Termotanque Eléctrico Ariston Pro Eco 50 V 50lts

Nuevo

5 artículos

7 638 $ I.V.A Inc.

Más información

Isaias Goldman le presenta:

Termotanque Eléctrico Ariston PRO ECO 50 V 50lts

PRO ECO: UN TERMOTANQUE INTELIGENTE PARA UN CONFORT Y AHORRO ENERGÉTICO INSUPERABLES

TERMOTANQUE INTELIGENTE
La función ECO, exclusiva de Ariston, aprende el perfil de uso de agua caliente de tu hogar y auto-programa el funcionamiento del termotanque, evitando el calentamiento innecesario y garantizando a la vez un confort insuperable y un ahorro energético del 10%.

DEFLECTOR NANOMIX
El deflector de agua fría Nanomix, desarrollado por Ariston, evita la turbulencia del agua dentro del termotanque y el consiguiente descenso de la temperatura media, permitiendo duchas más prolongadas.

TERMOSTATO B.E.S.T. (Bipolar Electronic Safety Thermostat)
El control de temperatura B.E.S.T. está dotado de sensores electrónicos tipo NTC, más precisos y veloces que los de un control normal, permitiendo almacenar agua a mayor temperatura y responder rápidamente a las exigencias.

SISTEMA NANOMIX+B.E.S.T. = + 1 DUCHA GRATIS POR DÍA
La aplicación combinada de las tecnologías de estratificación Nanomix y Best permiten alcanzar niveles de eficiencia 30% superiores a los de un termotanque eléctrico convencional de la misma capacidad. Esto equivale a 40 litros extra de agua a temperatura de mezcla o a + 15 litros a 40º, por cada ciclo de uso.

CON EL NUEVO TERMOTANQUE ELÉCTRICO ARISTON PRO ECO ES POSIBLE AHORRAR en la factura de electricidad al evitarse el encendido innecesario del aparato.
Durante los primeros días de uso, el termotanque PRO ECO identifica un patrón repetitivo de uso de agua caliente del hogar y programa su funcionamiento sucesivo en consecuencia.
El sistema ECO está constituido por un microprocesador y sensores electrónicos capaces de identificar los cambios de temperatura y memorizarlos para luego programar el encendido de la resistencia eléctrica blindada. El sistema continúa monitoreando el perfil de uso durante toda su vida útil, actualizándose permanentemente.
La temperatura del termotanque PRO ECO nunca desciende totalmente, garantizándose en todo momento una cantidad de agua caliente de reserva.
Un botón on – off permite pasar el termotanque a modo manual cuando se presentan condiciones atípicas de funcionamiento.

ABS PACK
Éste sistema desarrollado por Ariston utiliza el hardware del sistema ECO para maximizar además la seguridad y durabilidad del equipo, evitando por ejemplo el funcionamiento con falta de agua, efectuando ciclos automáticos durante períodos sin uso para combatir la proliferación de microorganismos, etc. Poder disfrutar el agua caliente con la máxima tranquilidad es también parte del confort y el relax.

PROTECCIÓN ANTICORROSIVA
El esmalte al titanio vitrificado a alta temperatura protege el tanque interno de la oxidación. Un ánodo de magnesio brinda protección complementaria.

AISLACIÓN TÉRMICA DE POLIURETANO
La espuma de poliuretano expandido de alta densidad se aplica sin uso de solventes, para minimizar las pérdidas de calor sin provocar daños colaterales al ambiente.

CONTROL DE DOBLE SEGURIDAD
El control termostático se produce a dos niveles: en caso de falla del termostato de funcionamiento, un segundo termostato de sobretemperatura corta la alimentación en ambas fases.

SISTEMA DE AUTODIAGNÓSTICO (PRO ECO):
A través de una combinación específica de encendido de leds del panel frontal el termotanque indica eventuales anomalías, permitiendo desbloquear rápidamente el funcionamiento o bien identificar el problema para acelerar la intervención del servicio técnico.

GARANTÍA
3 años contra la corrosión del tanque interno.

CONFORT
• Función ECO
• Deflector Nanomix (15 litros extra a temperatura de mezcla)
• Termostato B.E.S.T.
• Display Smart
• Regulación precisa y personalizable de la temperatura

EFICIENCIA Y AHORRO DE ENERGÍA
• Función ECO
• Aislación de poliuretano expandido de alta densidad libre de CFC

CALIDAD Y SEGURIDAD
• 3 años de garantía del tanque interno
• Sistema ABS
• Resistencia eléctrica blindada
• Tanque interno esmaltado al titanio y vitrificado a alta temperatura
• Ánodo de magnesio de grandes dimensiones

APLICACIONES
• Viviendas de uso permanente

DATOS TÉCNICOS

Capacidad (L) 50
Potencia (W) 1800 
Voltaje (V) 220 
Tiempo calent.(¿T=45ºC) (h. min.) 1,37
Temp. max. ejercicio (ºC) 80
Dispersión térmica 65ºC (kWh/24h) 0,96 
Presión max. ejercicio (bar) 8
Peso neto (kg) 16,5 
Índice protección (IP) IPX3

Formas de entrega:

*Retiro en nuestra Sucursal de Córdoba Capital
*Envío a todo el país a través de Oca. Costo $300.- Los despachos se realizan los días Martes y Jueves a las 16 hs. Al realizar la compra, el equipo de ventas on line de Isaias Goldman se comunicará para pactar el envío. Se le pasará el número de guía y el link desde el cual poder seguir el estado del envío. Dependiendo la distancia, será la demora de entrega.

Cualquier consulta no dude en escribirnos!! ISAIAS GOLDMAN, especialistas en REFRIGERACIÓN Y CALEFACCIÓN.

CONTACTO productos

Completa el siguiente formulario y lo contactaremos a la brevedad. Gracias!

30 productos en la misma categoría:

Close