Close

Los nuevos productos que lanzan las compañías más importantes de refrigeración residencial e industrial, requieren que los instaladores sean personas altamente calificadas y actualizadas para que puedan obtener todo el potencial que cada producto puede dar.

Para competir con ventaja en el mercado laboral es necesario adquirir nuevas habilidades y conocimientos. En la Escuela de Instaladores de Isaias Goldman trabajamos para que todos los alumnos amplíen su potencial laboral y puede convertir su pasión en una profesión aprendiendo temas de la instalación profesional de artefactos de refrigeración residencial e industrial.

Nuestros alumnos  aprenderán todo esto y mucho más en diferentes cursos dictados por  profesionales altamente calificados y seleccionados con amplia experiencia y capacitados con las últimas novedades.

 

OBJETIVOS:

 

  • Lograr que los participantes obtengan el conocimiento teóricos y prácticos de instalación  básica relacionada con la especialidad de las instalaciones de artefactos de refrigeración residencial y comercial.
  • Entregar a los integrantes de la escuela, sólidos conocimientos de las normas de instalación, así como todo lo necesario para llevar a cavo los proyectos correspondientes.
  • Que los instaladores al final del curso posean una sólida formación teórica y práctica sobre instalación de artefactos de refrigeración residencial y comercial.

Todos aquellos que estén interesados en aprender a instalar,  pueden beneficiarse de la teoría y la práctica que brinda la Escuela de Instaladores de Isaias Goldman.

Contactate con nosotros enviando un e-mail a info@isaiasgoldmansa.com


Close