Close

Ultimas Publicaciones

¡Vení a alentar a la selección!
¡Sumate a la hinchada de Isaias Goldman!
Publicado el jun 11, 2018 | Autor Isaias Goldman
¿Qué significan los símbolos de los Aires Acondicionados?
Símbolos que vienen representados en los mandos y termostatos de cada uno de los equipos.
Publicado el jun 8, 2018 | Autor Isaias Goldman
Curso Instalador Matriculado de Aire Acondicionado Split
¡Cupos limitados!
Publicado el may 28, 2018 | Autor Isaias Goldman

Nueva tecnologia en aires

Publicado el: nov 3, 2017 | Autor: Isaias Goldman . | Categorias: Novedades

La higiene y el aseo del hogar son de las principales preocupaciones de las amas de casa en los últimos años, por esta razón en LG buscamos encontrar métodos nuevos e innovadores que ayuden a solucionar estos puntos y hagan cada día  más fácil la vida.

Nueva tecnologia en aires

La higiene y el aseo del hogar son de las principales preocupaciones de las amas de casa en los últimos años, por esta razón en LG buscamos encontrar métodos nuevos e innovadores que ayuden a solucionar estos puntos y hagan cada día  más fácil la vida. Encontramos en nuestros aires acondicionados el camino perfecto para atacar este problema.

Al hablar de purificar el ambiente por medio de aires acondicionados LG, es importante hablar de Tecnología NeoplasmaPlus,  un sistema que manejan nuestros productos que funcionan por medio de un filtro Neo Plasma, el cual ayuda a eliminar bacterias y ácaros del medio ambiente, elimina malos olores y bacterias descompuestas.

El sistema de purificador de Aire NEO Plasma es único de LG, está compuesto por un filtro de 12 niveles de bio-enzimas, que optimizan su poder de esterilización y limpieza. Cuando el aire pasa por cada nivel del filtro, el sistema puede eliminar de forma efectiva el polvo fino de la casa, los ácaros, olores corrientes, humo y también el olor a cigarrillo.  Si te preguntas se cómo realiza este proceso, debemos decirte que es muy sencillo, nuestros aires acondicionados LG logran destruir las paredes de las células de las bacterias para lograr eliminarlas por completo, esto gracias a su alto poder de esterilización.

Si quieres conocer más información sobre este producto no olvides visitar nuestra página oficial aquí

Comentarios (0)

No hay comentarios

Close